Gymkana_medieval_Julio_Joven_Constantina_2014_x8x.JPG

El Julio Joven 2014 nos trajo una entrenida Gymkana Medieval en nuetsro Castillo: os traemos un álbum de fotos de la actividad

15/07/2014

El pasado jueves, 10 de julio, el Julio Joven 2014 nos traía una entretenida Gymkana Medieval coordinada y desarrollada por los alumnos del Módulo de Turismo del Taller de Empleo "Empléate" (ayudados por algunos voluntarios del Julio Joven). Usando como marco el incomparable recinto del Castillo y ellos, perfectamente caracterizados como personajes medievales, les tenían preparadas a nuestros niños y jóvenes toda una serie de pruebas.

El pasado jueves, 10 de julio, el Julio Joven 2014 nos traía una entretenida Gymkana Medieval coordinada y desarrollada por los alumnos del Módulo de Turismo del Taller de Empleo "Empléate" (ayudados por algunos voluntarios del Julio Joven).

Usando como marco el incomparable recinto del Castillo y ellos, perfectamente caracterizados como personajes medievales, les tenían preparadas a nuestros niños y jóvenes toda una serie de pruebas ambientadas en la época que ir superando (tirachinas, explosión de globos, herraduras, pañuelo, pollito medieval, etc.).

Nuestro agradecimiento, desde la Delegación de Juventud, por vuestra implicación y trabajo.

Gymkana medieval Julio Joven Constantina 2014 (15)
ÁLBUM DE FOTOS