El Julio Joven 2014 te trae el hoy martes 22 de julio: "CUENTACUENTOS"

Cartel_Cuentacuentos.jpg

El Julio Joven 2014 te trae el hoy martes 22 de julio: "CUENTACUENTOS"

22/07/2014

El Julio Joven Constantina 2014 nos trae hoy, martes 22 de julio, a las 20:00 horas, en el Castillo, la actividad "CUENTACUENTOS". A cargo de la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina", ubicarán distintos escenarios en los lugares más emblemáticos del recinto fortificado, adecuadamente ambientados y decorados, donde les irán contando historias y cuentos a los participantes.

El Julio Joven Constantina 2014 nos trae hoy, martes 22 de julio, a las 20:00 horas, en el Castillo, la actividad "CUENTACUENTOS".

A cargo de la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina" , ubicarán distintos escenarios en los lugares más emblemáticos del recinto fortificado, adecuadamente ambientados y decorados, donde les irán contando historias y cuentos a los participantes, que deberán ir consiguiendo con preguntas del cuento unas ilustraciones.

La actividad vendrá acompañada por un mercadillo de libros (en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal ), un mercadillo con las manualidades de Asnadis y un original fotocol donde poderte hacer una divertida foto.

NO TE LO PIERDAS.

Cartel Cuentacuentos