Teatro_buen_menx_Julio_Joven_2014.jpg

El Julio Joven 2014 te trae hoy martes 15 de julio: TEATRO INFANTIL "BUEN MENÚ"

15/07/2014

Hoy, martes 15 de julio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural, el Julio Joven de la Delegación de Juventud te trae la obra teatral infantil "Buen menú" a cargo de la Compañía Vuelta y Vuelta. En una sucia y grasienta cocina, el cocinero y su ayudante, un robot especializado, preparan comida rápida en una cadena de trabajo monótona e interminable. Pero todo cambia, cuando el cocinero recibe un encargo diferente y sorprendente.

Hoy, martes 15 de julio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural, el Julio Joven de la Delegación de Juventud te trae la obra teatral infantil "Buen menú" a cargo de la Compañía Vuelta y Vuelta.

En una sucia y grasienta cocina, el cocinero y su ayudante, un robot especializado, preparan comida rápida en una cadena de trabajo monótona e interminable. Pero todo cambia, cuando el cocinero recibe un encargo diferente y sorprendente, un menú de comida sana para 100 comensales.

¿Qué es la comida sana?. ¿Para qué sirve?. ¿Dónde puede encontrarla?. ¿Cuáles son las recetas de comida sana?. En su aventura por descubrir estas cuestiones, el cocinero se enfrentará a un mundo destruido y desolado por el mal uso que los seres humanos han hecho de los recursos naturales y por el abuso desmesurado de los productos prefabricados y las máquinas contaminantes.

Teatro buen menú Julio Joven 2014