014_JULIO_JOVEN_CONSTANTINA_talleres.jpg

El Julio Joven 2017 te trae hoy viernes día 14 la actividad "Talleres" a partir de las 20:30 horas en el Paseo de la Alameda

14/07/2017

Los técnicos de la Delegación de Juventud junto a todo un equipo de colaboradores y monitores pondrán esta tarde a disposicón de pequeños y jóvenes a partir de las 20:30 horas una gran variedad de talleres, innovadores y creativos, con multitud de materiales y alternativas que convertirán el Paseo de la Alameda en un espacio de encuentro, ocio y diversión. Es una de las actividades más esperadas y reclamadas de la programación de Julio Joven, así que no faltes a la cita porque el entretenimiento está asegurado.

Recuerda que el Julio Joven 2017 te ofrece:

Hoy viernes 14 de julio
20:30 horas

Talleres

Paseo de la Alameda

Los técnicos de la Delegación de Juventud junto a todo un equipo de colaboradores y monitores pondrán a disposición de pequeños y jóvenes una gran variedad de talleres, innovadores y creativos, con multitud de materiales y alternativas que convertirán el Paseo de la Alameda en un espacio de encuentro, ocio y diversión. Es una de las actividades más esperadas y reclamadas de la programación de Julio Joven, así que no faltes a la cita porque el entretenimiento está asegurado.
014 JULIO JOVEN CONSTANTINA_talleres