Julio_Joven_Mercadillo_Libros_x11x.JPG

El Julio Joven nos trajo el "Mercadillo de Libros"

17/07/2014

Ayer, miércoles 16 de julio, la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina", en colaboración con la Delegación de Juventud y la Biblioteca Pública Municipal "Blas Infante" nos traía la actividad propuesta dentro del Julio Joven para la tarde de ayer: "Mercadillo de Libros". Por un módico y popular precio (desde 0´50 a unos 5 euros) nuestros niños y jóvenes podían adquirir tantos títulos como desearan o pudieran.

Ayer, miércoles 16 de julio, la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina", en colaboración con la Delegación de Juventud y la Biblioteca Pública Municipal "Blas Infante" nos traía la actividad propuesta dentro del Julio Joven para la tarde de ayer: "Mercadillo de Libros".

Por un módico y popular precio (desde 0´50 a unos 5 euros) nuestros niños y jóvenes podían adquirir tantos títulos como desearan o pudieran, brindándoles una estupenda oportunidad pra ampliar su biblioteca con unos libros que leerse este verano.

Otros entretenidos talleres (molinillos pintados, marcapáginas personalizados y monederos de cómics) ampliaban la oferta para nuestros niños montada ayer en calle Mesones.

Julio Joven_Mercadillo Libros (11)

Julio Joven_Mercadillo Libros (1)

Julio Joven_Mercadillo Libros

Julio Joven_Mercadillo Libros (5)

Julio Joven_Mercadillo Libros (7)