JULIO_JOVEN_2014_AQUAFITNESS_Y_ZUMBA_x3x.JPG

El Julio Joven nos trajo una refrescante y animada tarde de Aquafitness y Zumba en la Piscina Municipal

18/07/2014

Dentro de la oferta del Julio Joven 2014 ayer, jueves 17, nos íbamos a la Piscina Municipal que se convertía en un inmejorable espacio para hacer un poco de deporte muy animado y refrescante. Unos 70 inscritos disfrutaban siguiendo los ejercicios propuestos por la monitora en una sesión de aquafitness dentro del agua, un medio ideal para mejorar cualidades físicas básicas como la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, y también las cualidades derivadas como la coordinación, equilibrio, ritmo y agilidad.

Dentro de la oferta del Julio Joven 2014 ayer, jueves 17, nos íbamos a la Piscina Municipal que se convertía en un inmejorable espacio para hacer un poco de deporte muy animado y refrescante.

Unos 70 inscritos disfrutaban siguiendo los ejercicios propuestos por la monitora en una sesión de aquafitness dentro del agua, un medio ideal para mejorar cualidades físicas básicas como la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, y también las cualidades derivadas como la coordinación, equilibrio, ritmo y agilidad.

Y después, fuera del agua y a completar la jornada con otra sesión también coordianda por una monitora especializada, esta vez de Zumba. Una manera divertida de entrenar, bailar y quemar calorías a la vez. Los principales sones latinos, como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba, se combinan con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para mantenerse en forma “bailando” y ejercitando todas las partes del cuerpo al ritmo de la música.

 JULIO JOVEN 2014_AQUAFITNESS Y ZUMBA (1)

JULIO JOVEN 2014_AQUAFITNESS Y ZUMBA (3)

JULIO JOVEN 2014_AQUAFITNESS Y ZUMBA (7)

JULIO JOVEN 2014_AQUAFITNESS Y ZUMBA (18)

JULIO JOVEN 2014_AQUAFITNESS Y ZUMBA (19)

JULIO JOVEN 2014_AQUAFITNESS Y ZUMBA (14)

JULIO JOVEN 2014_AQUAFITNESS Y ZUMBA (23)