El Polideportivo Municipal "La Laguna" se dota de una nueva pavimentación y arreglos gracias al Plan Supera III

Arreglo pavimentacion Polideportivo La Laguna Constantina 2016-11 (5)

El Polideportivo Municipal "La Laguna" se dota de una nueva pavimentación y arreglos gracias al Plan Supera III

01/03/2016

Desde hoy quedan abiertas al uso las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes "La Laguna" tras su repavimentación y reformas acometidas por el Plan Supera III. La Alcaldesa, Eva Mª Castillo y el Teniente de Alcalde y delegado de Deportes, José Jesús Núñez, se han acercado esta mañana para visitar las instalaciones antes de que esta tarde queden a disposición de los usuarios.

Desde hoy quedan abiertas al uso las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes "La Laguna" tras su repavimentación y reformas, dentro del plan de actuación Supera III de la Diputación de Sevilla.

Se han acometido obras de repavimentación de toda la zona la cancha de juego, mostrando ahora un tipo de pavimento de tipo combinado puntoelástico, de tal forma que la capa de uso superficial es caucho prefabricado (material de alta resistencia al desgate y larga vida útil) pero con una subbase elástica de máxima amortiguación. También se han marcado y pintado todas las canchas deportivas reglamentarias correspondientes en superficie, no solo longitudinalmente sino también transversalmente (balonmano, voleibol, fútbol sala, baloncesto, tenis).

También la baja de la rehabilitación de dicho proyecto ha permitido acometer otro tipos de reformas necesarias en las mismas instalaciones como son: unas nuevas escaleras de acceso a las gradas, arreglos en los aseos del público, arreglo en pavimentación de acceso al polideportivo, baranda de seguridad en escalera exterior o reposición de arena en la pista de pádel, entre otros.

La Alcaldesa, Eva Mª Castillo y el Teniente de Alcalde y delegado de Deportes, José Jesús Núñez , se han acercado esta mañana para visitar las instalaciones antes de que esta tarde queden a disposición de los usuarios. Son actuaciones que van a permitir mejorar nuestras infraestructuras deportivas, ofreciéndole a sus usuarios unas instalaciones de mayor calidad.

Arreglo pavimentacion Polideportivo La Laguna Constantina 2016-11 (2)

Arreglo pavimentacion Polideportivo La Laguna Constantina 2016-11 (4)

Arreglo pavimentacion Polideportivo La Laguna Constantina 2016-11 (5)

Arreglo pavimentacion Polideportivo La Laguna Constantina 2016-11 (7)

Arreglo pavimentacion Polideportivo La Laguna Constantina 2016-11 (8)

Arreglo pavimentacion Polideportivo La Laguna Constantina 2016-11 (9)

 

Arreglo pavimentacion Polideportivo La Laguna Constantina 2016-11 (11)

Arreglo pavimentacion Polideportivo La Laguna Constantina 2016-11 (1)