El atleta ALHASSANE BANGOURA se proclamó vencedor de la XXVII Carrera Popular Valle de la Osa de Constantina 2018

Carrera_Popular_Valle_de_la_Osa_Fotos_de_Mariano_OrtizRepiso_Constantina_2018-552.jpg

El atleta ALHASSANE BANGOURA se proclamó vencedor de la XXVII Carrera Popular Valle de la Osa de Constantina 2018

16/08/2018

El pasado sábado 11 de agosto se disputó en Constantina la XXVII Carrera Popular Valle de la Osa, proclamándose vencedor absoluto de esta tradicional prueba deportiva el atleta ALHASSANE BANGOURA. En segunda posición, a solo un segundo del vencedor, cruzó la meta nuestro atleta local RUBÉN ÁLVAREZ MIGUEL y completando el pódium JASET VELÁZQUEZ.

El pasado sábado 11 de agosto se disputó en Constantina la XXVII Carrera Popular “Valle de la Osa”, proclamándose vencedor absoluto de esta tradicional prueba deportiva el atleta ALHASSANE BANGOURA .

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Sevilla, organizaba un año más esta tradicional cita deportiva veraniega. La salida y la meta estaban instaladas en el Paseo de la Alameda y los recorridos de las carreras variaban dependiendo de las distintas categorías y edades de los participantes, cifra que esta edición fue 436 inscritos.

A las 19:30 horas daba comienzo las primeras de las pruebas, donde los BEBÉS, RETACOS, PEQUES, BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES y CADETES, nuestras categorías más pequeñas cuya participación resulta curiosa, entretenida y divertida.

A las 21:00 daba comienzo la prueba reina, donde participaban los pertenecientes a las categorías Juvenil, Junior, Promesa, Senior, Fémina, Fémina Veterana y Veteranos A y B. El Teniente de Alcalde y delegado de Deportes, José Jesús Núñez , era el encargado de dar el pistoletazo de salida para que los corredores disputaran los 5000 metros de distancia que componen el duro recorrido que discurre por las calles de Constantina.

Este año, la primera plaza del pódium absoluto estaba presidida por el atleta ALHASSANE BANGOURA (00:15:23) , campeón absoluto masculino de esta edición de la Carrera Popular Valle de la Osa. En segunda posición, a solo un segundo del vencedor, cruzó la meta nuestro atleta local RUBÉN ÁLVAREZ MIGUEL (00:15:24) y completando el pódium JASET VELÁZQUEZ (00:16:45) .

El Delegado de Deportes, José Jesús Núñez, fue el encargado de entregar los trofeos a los vencedores de las distintas pruebas.

El primer atleta local en categoría masculino que cruzó la meta de la general fue RAMÓN ARANDA VALDIVIESO (00:17:07) .

Para la consulta de clasificaciones, pinchar en los siguientes enlaces, proporcionados por Deportime:

CLASIFICACION GENERAL CARRERA VALLE DE LA OSA

ÁLBUM DE FOTOS (cedidas por Mariano Ortiz-Repiso Romero)

{Carrera Popular Valle de la Osa Constantina 2018} {Carrera Popular Valle de la Osa Constantina 2018} 

 Desde el Ayuntamiento, enhorabuena a TODOS, un año más.
Gracias a todos los participantes y al numeroso grupo de voluntarios por su trabajo.