El autor de "El chico de las manos azules", Eliacer Cansino, visitó a los alumnos de "El Placer de Leer" de Constantina

Visita_autor_El_Placer_de_Leer_Constantina_27032019_x16x.JPG

El autor de "El chico de las manos azules", Eliacer Cansino, visitó a los alumnos de "El Placer de Leer" de Constantina

01/04/2019

El alumnado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús participante en el programa El Placer de Leer ha recibido la visita de Eliacer Cansino, autor de ?El chico de las manos azules?, el libro que están trabajando durante al edición de este programa organizado por la Diputación de Sevilla y coordinado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina.

El alumnado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús participante en el programa El Placer de Leer ha recibido la visita de Eliacer Cansino, autor de “El chico de las manos azules”, el libro que están trabajando durante al edición de este programa organizado por la Diputación de Sevilla y coordinado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina.

Este programa acerca la lectura a los jóvenes de un modo ameno, conectando a alumnos y autor para debatir sobre sus libros. La sesión con este autor fue enriquecedora, explicó cómo surgió la temática de su libro, habló sobre la narrativa en general y la importancia del lector. Los jóvenes constantinenses aprovecharon también para hacerle una serie de preguntas acerca de su libro.

Aprovechamos para agradecer a este autor su asistencia y a nuestros chicos su buen comportamiento y atención durante lasesión. 

WhatsApp Image 2019-03-27 at 16.26.36 

Visita autor El Placer de Leer Constantina 27032019 (5)