El cortometraje "La Vida es un Cómic", de jóvenes de Constantina, estuvo presente en el Festival Internacional Cortometrajes de Terror y Fantástico "La Vieja Encina"

Corto_Constantina_en_Festival_Vieja_Encina_2015_x5x.JPG

El cortometraje "La Vida es un Cómic", de jóvenes de Constantina, estuvo presente en el Festival Internacional Cortometrajes de Terror y Fantástico "La Vieja Encina"

30/01/2015

El cortometraje "La vida es un cómic", resultado del Curso de "Primeros pasos para hacer cine" de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina y obra de 20 jóvenes de Constantina estuvo presente en el II Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico ?La Vieja Encina? celebrado en San Nicolás del Puerto los pasados 22, 23, 24 y 25 de enero.

Corto Constantina en Festival Vieja Encina 2015 (1) El cortometraje "La vida es un cómic", resultado del Curso de "Primeros pasos para hacer cine" de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina y obra de 20 jóvenes de Constantina estuvo presente en el II Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico “La Vieja Encina” {La Vieja Encina} celebrado en San Nicolás del Puerto los pasados 22, 23, 24 y 25 de enero.

Entraban a concurso en la sección Premio Sierra Norte "El Martinete", aunque se alzó como vencedor el cortometraje "La Bailarina" de Cazalla de la Sierra.

De todas formas, aunque no ganaran, para estos jóvenes de nuestra localidad supuso una gran experiencia y orgullo. Su corto fue presentado por el reconocido actor Antonio de la Torre , al que acompañó el organizador y dinamizador del centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto, Juan Antonio Hidalgo . Eugenia Izaguirre y Elena Prados, en representación de los creadores del corto, dedicaron unas palabras al público asistente, entre el que se encontraban el Teniente de Alcalde, Fernando Jiménez , la concejal de Juventud, Mercedes Campos, la concejal Carmen Herencia , técnicos de Juventud y familiares que quisieron acompañar y arropar a los jóvenes en su debut.

Enhorabuena y gracias por representarnos.

Corto Constantina en Festival Vieja Encina 2015 (5)

Corto Constantina en Festival Vieja Encina 2015 (4)

Corto Constantina en Festival Vieja Encina 2015 (3)

Corto Constantina en Festival Vieja Encina 2015

 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Más información http://laviejaencina.wix.com/viejaencina2015