Benjamines A Constantina 2016-2

El equipo Benjamín A del Club Deportivo de Fútbol Base Constantina ha conseguido clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de Fútbol-7 de la Sierra Norte (Zona I): enhorabuena y suerte

06/05/2016

El equipo Benjamín A del Club Deportivo de Fútbol Base Constantina, que entrenan Juan A. Torres Martín, Pedro Sánchez y David Torres, ha conseguido clasificarse como primeros de grupo, pudiendo disputar por ello clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de Fútbol-7 de la Sierra Norte (Zona I). A continuación os facilitamos el calendario de sus próximos enfrentamientos, animándoos a acompañarlos para formar parte de su afición y apoyarlos.

El equipo Benjamín A del Club Deportivo de Fútbol Base Constantina, que entrenan Juan A. Torres Martín, Pedro Sánchez y David Torres , ha conseguido clasificarse como primeros de grupo, pudiendo disputar por ello clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de Fútbol-7 de la Sierra Norte (Zona I).

 

Ya es un logro que se hayan proclamado campeones de la liga en su zona, ahora llega el momento más decisivo de la temporada en el que decidirá quién será el CAMPEÓN DE CAMPEONES. Deberán ir eliminando rivales de entre los dos clasificados de cada grupo de los cuatro que componen el campeonato. Desde aquí, enhorabuena y ánimo para esos "pequeños-grandes" campeones.

A continuación os facilitamos el calendario de sus próximos enfrentamientos (por sorteo celebrado el pasado miércoles 4), animándoos a acompañarlos para formar parte de su afición y apoyarlos:

 * VIERNES 13 DE MAYO: Partido de ida
  19:00 horas
   Torre de la Reina-Constantina
   Campo de Fútbol de Torre de la Reina

* LUNES 16 DE MAYO : Partido de vuelta
  19:00 horas
  Constantina-Torre de la Reina
  Campo de Fútbol Municipal "Los Pinos"

Vamos, campeones ¡vosotros podéis!

 Benjamines A Constantina 2016-2

 

Benjamines A Constantina 2016-1