cartel_millon_pasos_2013.jpg

El viernes 25 comenzamos nuestro "Por un Millón de Pasos": únete a nosotras para lograr el reto

23/10/2013

El Centro Municipal de Información a la Mujer te anima a participar en el programa "Por un millón de pasos", cuya primera caminata tendrá lugar el próximo viernes 25 de octubre, a las 10:30 horas, desde sus instalaciones (Plaza de España, 10).

cartel millon pasos 2013 El Centro Municipal de Información a la Mujer te anima a participar en el programa "Por un millón de pasos", cuya primera caminata tendrá lugar el próximo viernes 25 de octubre, a las 10:30 horas, desde sus instalaciones (Plaza de España, 10).

" Por un millón de pasos ” es una iniciativa, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, dirigida a asociaciones locales y coordinada por el Centro Municipal de Información a la Mujer, para que mediante la práctica de paseos en grupo por los senderos y caminos rurales del municipio alcancen un total de, al menos, un millón de pasos en un mes mediante las aportaciones de todos los participantes. Los pasos serán medidos mediante podómetros u otromedio. 

FOLLETO INFORMATIVO "POR UN MILLÓN DE PASOS"

Tras la charla " Beneficios del ejercicio físico para nuestra salud " de mañana jueves 24 a las 10:00 horas en el  C.M.I.M. (Plaza de España, 10), se podrá firmar un compromiso de participación, pero quien no lo haga podrá asistir libremente el viernes 25 de octubre al mismo C.M.I.M., a las 10:30 horas , para incorporarse a la primera caminata .

ÚNETE A NOSOTRAS, COMIENZA A CUIDARTE Y AYÚDANOS A SUPERAR EL RETO