antigua_jugueterxa.jpg

Exposiciones "La Antigua Juguetería" y "Miniaturas y Devociones": no te pierdas esta interesante cita que nos ofrece una familia de coleccionistas

10/06/2014

El Área de Cultura y el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina colaboran con la coleccionista Emilia C. Lira, la artesana miniaturista Yolanda del Loreto Mangas y el aprendiz y coleccionista Samuel Denche, en la organización de las Exposiciones "La Antigua Juguetería" y "Miniaturas y Devociones".

antigua juguetería El Área de Cultura y el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina colaboran con la coleccionista Emilia C. Lira, la artesana miniaturista Yolanda del Loreto Mangas y el aprendiz y coleccionista Samuel Denche, en la organización de las Exposiciones "La Antigua Juguetería" y "Miniaturas y Devociones".

El acto inaugural de esta cita cultural tendrá lugar el próximo miércoles 25 de junio a las 12:00 horas en el Centro Cultural de Calle Mesones con una sesión informativa sobre la "Historia de la muñeca y las miniaturas" a cargo de sus organizadores.

La exposición estará abierta al público desde el miércoles 25 de junio hasta el lunes 30 de junio , en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 18:30 a 21:30 horas (incluidos sábado y domingo), en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constantina.

Una interesante cita para los amantes del juguete antiguo, piezas inéditas rescatadas de la memoria y que esta familia de coleccionistas nos ofrecerá para el disfrute de todos aquellos que quieran hacer un viaje sentimental a su infancia.

Alejada de los juguetes tecnológicos esta curiosa exposición supone una excursión retrospectiva para conocer con qué juguetes se divertían nuestros padres y abuelos en su niñez.

NO TE LA PIERDAS