Torneo_Ajedrez_Primavera_Constantina_2016-14.jpg

Florencio Domínguez se proclamó vencedor del Torneo de Ajedrez de Primavera de Constantina

06/05/2016

El pasado domingo 1 de mayo se disputaba el Torneo de Ajedrez de Primavera organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina y que tuvo lugar en las instalaciones de la Peña Bética Al-Ándalus. Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por vuestra participación.

El pasado domingo 1 de mayo se disputaba el Torneo de Ajedrez de Primavera organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina y que tuvo lugar en las instalaciones de la Peña Bética Al-Ándalus.
De este Torneo de Ajedrez de Primavera 2016 se proclamó vencedor senior Florencio Domínguez, siguiéndole con el segundo, tercer y cuarto puesto Jesús Muñoz García, Jesús Muñoz Alonso y Jaime López Codejón, respectivamente . Por su parte, el vencedor senior fue Mario López , seguido de Sergio Macías, José M. López e Irene Domínguez . Todos ellos recibieron trofeos de mano del Delegado de Deportes, José Jesús Núñez, acompañado por el presidente de la Peña Bética de Constantina, Juan Luis Rodríguez .

Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por vuestraparticipación. 

{Torneo Ajedrez Primavera_entrega trofeos 01/05/2016} {Torneo Ajedrez Primavera_entrega trofeos 01/05/2016}