Función Solemne y Devoto Besapié en honor al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia

Cristo_Humildad_y_Paciencia_Constantina_2014.JPG

Función Solemne y Devoto Besapié en honor al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia

15/10/2014

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro y Soledad y Santa Ángela de la Cruz celebra este sábado 18 de octubre, Función Solemene en honor a su Titular el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

Cristo Humildad y Paciencia Constantina 2014 La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro y Soledad y Santa Ángela de la Cruz celebra este sábado 18 de octubre, Función Solemene en honor a su Titular el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

Tendrá lugar el sábado, 18 de octubre, a las 21:00 horas, en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia de San Juan de Dios, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Sr. Óscar Diez Malaver , Vicario de la Zona Norte de la Archidiócesis de Sevilla.

Durante todo el fin de semena, del viernes al domingo, la antigua Imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, estrá expuesta en Devoto Besapié con el siguiente horario de apertura del templo:

Mañanas: de 11:00 a 14:00 horas
Tardes: de 17:00 a 21:00 horas