Gran_Prix_Feria_Constantina_2017.jpg

Gran Prix 2017 en Constantina: inscríbete para pasar un rato de diversión garantizado

28/07/2017

La empresa ROYAL TOROS, S.L. en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina nos ofrece el domingo 27 de agosto (domingo de Feria), a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros el Gran Prix. Seis son los equipos que tendrán que pasar las diferentes pruebas, cada equipo está conformado por ocho participantes cada uno.

La empresa ROYAL TOROS, S.L. en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina nos ofreceel domingo 27 de agosto (domingo de Feria), a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros el Grand Prix.
Un festejo que se presenta muy divertido y emocionante tanto para los participnates como para el público en general, ya que los participantes son los propios vecinos de Constantina que se podrán inscribir para superar las diferentes pruebas y obstáculos. Los interesados deberéis reunir un grupo de 8 concursantes y participarán un máximo de 6 equipos. Solo pueden inscribirse mayores de 16 años. Y si aún no habéis cumplido los 18 años de edad, necesitaréis además presentar una autorización.

Este espectáculo recreará las pistas de juegos del antiguo programa televisivo que consiste en pasar varias pruebas divertidas y sin peligro para los participantes, donde la vaquilla será protagonista.
ANÍMATE

Gran Prix Feria Constantina 2017