Grand Prix en Constantina: hazte con tu entrada para un rato de diversión y risas aseguradas

CONSTANTINA_GRAN_PRIX.jpg

Grand Prix en Constantina: hazte con tu entrada para un rato de diversión y risas aseguradas

08/08/2016

La empresa de espectáculos Grupo Vientobravo, S.L. en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina nos ofrece el sábado 20 de agosto (sábado de Feria), a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros el Grand Prix. Siete son los equipos que tendrán que pasar las diferentes pruebas cada equipo está conformado por seis participantes cada uno. Competirán para llevarse los premios: Los Masquinas; Abelardo nos saca en hombros; Los Pichareal; Los Cornaos; Cerro Negrillo Team; Los Paquirri y Los Salchipapas.

CONSTANTINA GRAN PRIX
La empresa de espectáculos Grupo Vientobravo, S.L. en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina nos ofrece el sábado 20 de agosto (sábado de Feria), a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros el Grand Prix.
Un festejo que se presenta muy divertido y emocionante tanto para los participnates como para el público en general, ya que los participantes son los propios vecinos de Constantina que se han inscrito para superar las diferentes pruebas y obstáculos lidiando las vaquillas.

Este espectáculo recreará las pistas de juegos del antiguo programa televisivo que consiste en pasar varias pruebas. Siete son los equipos que tendrán que pasar las diferentes pruebas cada equipo está conformado por seis participantes cada uno. Competirán para llevarse los premios: Los Masquinas; Abelardo nos saca en hombros; Los Pichareal; Los Cornaos; Cerro Negrillo Team; Los Paquirri y Los Salchipapas.

La entrada tiene un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños (hasta 12 años) que están siendo vendidas por los propios participantes y pueden ser adquiridas el mismo día del espectáculo en las taquillas de la plaza de toros.
 
Os dejamos el enlace a dos vídeos de este mismo espectáculo en otros lugares para hacernos una idea de lo que vamos a poder ver:
GRAND PRIX VALENCIA