formacion-online-1-500x281.jpg

Guadalinfo abre la inscripción para formación online en competencias digitales para la búsqueda de empleo

23/03/2018

Los cursos se desarrollarán durante 5 semanas entre el 4 de abril y el 9 de mayo de 2018, dirigidos a personas desempleadas de 16 a 65 años. El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad que gestiona Guadalinfo Constantina) pone en marcha un plan específico de formación on line en competencias digitales que incluye cursos englobados en cuatro bloques: Búsqueda de empleo, Emprendimiento, Comunicación y Desarrollo de contenidos.

Guadalinfo abre la inscripción para formación online en competencias digitales para la búsqueda de empleo.

formacion-online-1-500x281 Los cursos se desarrollarán durante 5 semanas entre el 4 de abril y el 9 de mayo de 2018, dirigidos a personas desempleadas de 16 a 65 años.

El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad que gestiona Guadalinfo Constantina) pone en marcha un plan específico de formación on line en competencias digitales que incluye cursos englobados en cuatro bloques: Búsqueda de empleo, Emprendimiento, Comunicación y Desarrollo de contenidos. Además se realizarán acciones formativas en torno a 3 profesiones digitales ( Marketing online, Diseño y creación de videojuegos y Responsable de ciberseguridad).

El alumnado tendrá a su disposición un contenido multimedia diseñado específicamente para fomentar el aprendizaje autónomo, acompañado de actividades colaborativas que se desarrollarán a través de los foros y chat de la plataforma.

El equipo de tutores y expertos apoyará y acompañará en todo momento al alumnado en el proceso formativo, resolviendo las dudas y consulta por medio de las herramientas de comunicación establecidas.

PLAN COMPLETO: http://blog.guadalinfo.es/…/20…/03/V2_Dossier_Guadalinfo.pdf
INSCRIPCIONES: https://goo.gl/JgYq6K