Gustavo Martín Garzo, autor del libro "La puerta de los pájaros" visitó a los alumnos de "El PLacer de Leer" en Constantina

El_Placer_de_Leer_visita_autor_Constantina_2016-7.jpg

Gustavo Martín Garzo, autor del libro "La puerta de los pájaros" visitó a los alumnos de "El PLacer de Leer" en Constantina

01/03/2016

El pasado lunes 22 de febrero, los lectores de "El Placer de Leer", el programa de la Delegación de Juventud en colaboración con la Diputación de Sevilla, recibieron la visita de Gustavo Martín Garzo, autor del libro con el que están trabajando en esta edición: "La puerta de los pájaros".

El pasado lunes 22 de febrero, los lectores de "El Placer de Leer", el programa de la Delegación de Juventud en colaboración con la Diputación de Sevilla, recibieron la visita de Gustavo Martín Garzo {Gustavo Martín Garzo} , autor del libro con el que están trabajando en esta edición: “La puerta de los pájaros”.

El Placer de Leer_visita autor Constantina 2016-2 
Alumnos de 1º y 2º de la E.S.O del I.E.S. San Fernando de la localidad disfrutaron de la visita de este escritor vallisoleta no que vino a hablarles de su libro que están trabajando en esta edición de este programa y que cuenta, con doce bellísimas ilustraciones de Pablo Auladell, la historia de los encuentros de una princesa, un unicornio y otros seres míticos. Es un relato sobre la infancia y los días pasados. Una fábula fantástica sobre el alma de esos niños que fuimos una vez.
 
Los jóvenes disfrutaron de un rato ameno e instructivo con este gran escritor.
 
Los técnicos de la Delegación de Juventud, la ADJ, Mariló Cuevas y el monitor de programas Juan Francisco Bastos , junto a la concejal de Juventud, Mercedes Campos acompañaron al autor y a los alumnos en este interesante encuentro.
El Placer de Leer_visita autor Constantina 2016-1
El Placer de Leer_visita autor Constantina 2016-4
El Placer de Leer_visita autor Constantina 2016-5
El Placer de Leer_visita autor Constantina 2016-6
El Placer de Leer_visita autor Constantina 2016-7