Gymkhana teatralizada Apocalipsis 20.12: comunicado del Área de Juventud a todos los vecinos

015_JULIO_JOVEN_CONSTANTINA_apocalipsis_2012.jpg

Gymkhana teatralizada Apocalipsis 20.12: comunicado del Área de Juventud a todos los vecinos

14/07/2017

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, como organizadora de todas las actividades del Julio Joven, quiere recordar que mañana sábado día 15 de julio tendrá lugar en nuestra localidad la gymkhana teatralizada denominada Apocalipsis 20.12 y ruega a todos los vecinos que mantengan la calma. Los actores y organizadores únicamente interactuarán con los participantes inscritos en la actividad. De esta manera, entre todos conseguiremos un correcto desarrollo del evento..

JULIO JOVEN 2017: GYMKHANA TEATRALIZADA APOCALIPSIS 20.12

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Constantina , como organizadora de todas las actividades del Julio Joven , quiere recordar que mañana sábado día 15 de julio tendrá lugar en nuestra localidad la gymkhana teatralizada denominada Apocalipsis 20.12 organizada por la empresa del mismo nombre.

El check-in para los participantes tendrá lugar en centro cultural de calle Mesones a partir de las 17:00 horas . La actividad comienza a las 23:00 horas y finalizará a las 07:00 horas del domingo 16 de julio .

Durante estas 8 horas, tanto los participantes como los organizadores estarán caracterizados de zombies y realizarán un recorrido libre por gran parte de las calles y monumentos de nuestro municipio, en el que tendrán que superar pruebas y sobrevivir a su propia historia. Se trata de un real game que convertirá nuestras calles en el escenario perfecto para pasar una noche terrorífica.

Rogamos a todos los vecinos que mantengan la calma, los actores y organizadores únicamente interactuarán con los participantes inscritos en la actividad. De esta manera, entre todos conseguiremos un correcto desarrollo del evento.

015 JULIO JOVEN CONSTANTINA_apocalipsis 2012