I Marcha Solidaria "Juntos por la Sierra Norte": en Constantina el domingo 29, participa

PLANO_DEFINITIVO_MARCHA_SOLIDARIA_SOMOS_SIERRA_NORTE.jpg

I Marcha Solidaria "Juntos por la Sierra Norte": en Constantina el domingo 29, participa

17/05/2016

El Ayuntamiento de Constantina colabora con la Asociación Somos Sierra Norte en la I Marcha "Juntos por la Sierra Norte", una actividad pensada con el propósito de unir nuestros pueblos, por ello el recorrido pasa por cada uno de los diez municipios que integramos el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla


Marcha juntos por la sierra norte El Ayuntamiento de Constantina colabora con la Asociación Somos Sierra Norte en la I Marcha "Juntos por la Sierra Norte", una actividad pensada con el propósito de unir nuestros pueblos, por ello el recorrido pasa por cada uno de los diez municipios que integramos el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

La marcha se estructura en tres días, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo, que será el día de nuestra localidad. Es una marcha de relevos en la que podéis participar de manera individual, con vuestras asociaciones o junto a amigos y familiares.

Desde aquí os animamos a sumaros a esta propuesta y a participar en el recorrido que le corresponderá a Constantina el domingo 29 de mayo y que comenzará con un desayuno-avituallamiento a las 8:30 horas y salida prevista de la marcha a las 9:30 horas en dirección a El Pedroso.

Para coordinar los relevos y planificar el correcto desarrollo os rogamos, a los que estéis interesados, que os pongáis en contacto con el Ayuntamiento (en los teléfonos 673 63 13 28 / 670 08 05 10 ).

Animaos a participar, disfrutad y sentíos parte de nuestro territorio, porque unidos "SOMOS MÁS".