I Marcha frente el Cáncer de la Sierra Norte en Constantina: únete y colabora

I Marcha frente al Cáncer Constantina 2017

I Marcha frente el Cáncer de la Sierra Norte en Constantina: únete y colabora

26/09/2017

La I Marcha frente el Cáncer de la Sierra Norte en Constantina, llamada 'Juntos podemos ayudar' y organizada por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento de Constatina se celebrará el próximo domingo 15 de octubre, a las 11:00 horas, con salida y meta en la Caseta Municipal.

La I Marcha frente el Cáncer de la Sierra Norte en Constantina , llamada 'Juntos podemos ayudar' y organizada por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento de Constatina se celebrará el próximo domingo 15 de octubre, a las 11:00 horas, con salida y meta en la Caseta Municipal.
El punto de venta de la inscripción es Dulcelandia (C/ El coste de la inscripción es de 3 € para adultos y 1 € para niños, por el que se entregará a los corredores una camiseta, mochila y botella de agua (se recogerán el día de la prueba). El evento contará con una actuación sorpresa.

Se trata de un evento solidario, con el que fomentar hábitos saludables y recaudar fondos para continuar con los proyectos de apoyo a las personas enfermas y sus familias, financiar la investigación e informar, concienciar y sensibilizar sobre la enfermedad.

No hay excusa para no ir. Se puede hacer la marcha entera, se puede hacer parte de la marcha, pero siempre se podrá colaborar con esta causa.

I Marcha frente al Cáncer Constantina 2017