I Paseo en Bicicleta por Constantina

Presentación Paseo en Bici 24042018 (2)

I Paseo en Bicicleta por Constantina

02/05/2018

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta semana la presentación del I Día de la Bicicleta que consistirá en un Paseo por Constantina que se celebrará el domingo 10 de junio a las 12:00 horas. El teniente de alcalde y delegado de Deportes, José Jesús Núñez, fue el encargado de presentar este evento deportivo.

 
Presentación Paseo en Bici 24042018 (2) El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta semana la presentación del I Día de la Bicicleta que consistirá en un Paseo por Constantina que se celebrará el domingo 10 de junio a las 12:00 horas.

El teniente de alcalde y delegado de Deportes, José Jesús Núñez , fue el encargado de presentar este evento deportivo ya que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento organiza el acto. Le acompañaron Juan Antonio Vargas , presidente del Club Deportivo Constantina Bike y David Ávila , presidente de la Asociación de Vecinos Calvario-Navas, ambas colaboradoras en la organización del evento.

El Día de la Bicicleta comenzará a las 10:30 horas en el local de la Asociación del Calvario-Navas con una ponencia sobre seguridad vial a cargo de la Guardia Civil del Puesto de Constantina. A las 12:00 horas tendrá lugar la salida desde la calle Calvario y la meta estará instalada en el mismo lugar. Al finalizar el evento deportivo, la organización invitará a un plato de caldereta y se entregarán premios.

Las inscripciones pueden formalizarse en la Delegación de Deportes hasta el 6 de junio (si se hace antes del 1 de junio se obsequiará con una mochila -un máximo de 100 mochilas-).

Anímate, ponte el casco y vente a dar un paseo en bicicleta

 


cartel paseo en bici 10 de junio

TRIPTICO PORTADA Y CONTRAPORTADA Recomendaciones Paseo Bici

TRIPTICO INTERIOR Recomendaciones Paseo Bici