II_Mercadillo_Solidario_del_Libro_Usado_Constantina_2015.jpg

II MERCADILLO SOLIDARIO DEL LIBRO USADO

05/08/2015

El II Mercadillo solidario del libro usado fue organizado por la Biblioteca Municipal de Constantina y el Proyecto Ribete, con libros donados a dicha biblioteca. El mercadillo tuvo lugar en el Paseo de la Alameda, en un principio durante los días 29 y 30 de julio prolongándose después hasta el 31, en horario de 20:30 a 23:30. Esta actividad tenía una doble finalidad: acercar la lectura a nuestros conciudadanos y ayudar a Cáritas y alumnos del Proyecto Ribete. En esta segunda edición se han vendido 55 ejemplares de muy variada temática a 1,50 euros el ejemplar. Agradecer a todos los que nos donaron los libros, los que adquirieron alguno y a los que se acercaron por las mesas siquiera para curiosear.

El II Mercadillo solidario del libro usado fue organizado por la Biblioteca Municipal de Constantina y el Proyecto Ribete, con libros donados a dicha biblioteca.

El mercadillo tuvo lugar en el Paseo de la Alameda, en un principio durante los días 29 y 30 de julio prolongándose después hasta el 31, en horario de 20:30 a 23:30.

Esta actividad tenía una doble finalidad: acercar la lectura a nuestros conciudadanos y ayudar a Cáritas y alumnos del Proyecto Ribete. En esta segunda edición se han vendido 55 ejemplares de muy variada temática a 1,50 euros el ejemplar.

Agradecer a todos los que nos donaron los libros, los que adquirieron alguno y a los que se acercaron por las mesas siquiera para curiosear.

II Mercadillo Solidario del Libro Usado Constantina 2015