II PASEO NOCTURNO CANINO, ¿TE ANIMAS A VENIR CON TU MASCOTA?

II PASEO NOCTURNO CANINO, ¿TE ANIMAS A VENIR CON TU MASCOTA?

13/07/2021

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Perro, la Delegación de Juventud ha organizado el II Paseo Nocturno Canino, que se celebrará el próximo miércoles 21 de julio a partir de las 22:00 horas.
La jornada consistirá en una campaña de concienciación e información sobre la obligatoriedad del uso del chip, cartilla de vacunaciones y estado de la documentación de la mascota en general, para en caso necesario, ayudar a su normalización. Para ello contaremos con colaboración de la Asociación SOS Constantina. Tras las comprobaciones previas se procederá a un paseo con las mascotas por las calles del municipio con el objetivo de pasar una noche entre los ciudadanos y sus mascotas.

Esta actividad es gratuita y para poder participar es necesario seguir los siguientes pasos:
1.- Para poder participar en esta actividad gratuita hay que inscribirse en la Delegación de Juventud, en este enlace
INSCRIPCIÓN Y BASES; en las dependencias de esta delegación, sita en Edificio Plaza de España 10 o en el correo electrónico juventudconstantina@gmail.com.
2.- Una vez rellena la inscripción tendrán que acudir a la Delegación de Juventud en el Edificio Plaza de España 10 para recoger el dorsal de participación de la mascota y presentar la cartilla sanitaria debidamente cumplimentada.
3.- El día 21 a las 22:00 horas debéis acudir al lugar indicado junto a vuestra mascota y vuestro dorsal.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Delegación de Juventud de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas. 670080525

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

PASEO NOCTURNO CANINO