Incendio en la Fábrica de Hielos de Constantina

Incendio_de_la_Fabrica_de_Hielos_de_Constantina_27_de_julio_2015.jpg

Incendio en la Fábrica de Hielos de Constantina

28/07/2015

Efectivos de tres parques de bomberos de Lora del Río, Cantillana y Cazalla de la Sierra trabajaron ayer para extinguir el incendio en la fábrica de hielo de nuestra localidad. Varios camiones de bomberos trabajaron para refrescar la nave y evitar que se reavivase el incendio. Las numerosas llamadas al 112 se realizaron en torno de las 15:15, por parte de vecinos y testigos alarmados por la gran columna de humo. Varios trabajadores se encontraban en la fábrica y fueron desalojados. No se han producido heridos, pero varias personas han sido atendidas por ataques de ansiedad e inhalaciones de humo. El incendio fue controlado poco antes de las 21:00.

Efectivos de tres parques de bomberos de Lora del Río, Cantillana y Cazalla de la Sierra trabajaron ayer para extinguir el incendio en la fábrica de hielo de nuestra localidad. Varios camiones de bomberos trabajaron pararefrescar la nave y evitar que se reavivase elincendio. 

Las numerosas llamadas al 112 se realizaron en torno de las 15:15, por parte de vecinos y testigos alarmados por la gran columna de humo. 

Varios trabajadores se encontraban en la fábrica y fueron desalojados. No se han producido heridos, pero varias personas han sido atendidas por ataques de ansiedad e inhalaciones de humo.

 

El incendio fue controlado poco antes de las 21:00.

 

Incendio de la Fabrica de Hielos de Constantina 27 de julio 2015