Limpieza_Rxo_Villa_PFOEA_2019.JPG

Iniciadas las obras de limpieza en las márgenes del Río de la Villa

04/02/2019

Se están acometiendo tareas de limpieza de las márgenes y el cauce del Río de la Villa que han comenzado a ejecutarse desde el puente de la carretera de El Pedroso (junto al campo de fútbol). Se trata de una actuación de innegable necesidad demandada desde hace tiempo, que está siendo posible a través del PFOEA y que cuenta con una inversión total de 169.126,69 ?.

Se están acometiendo tareas de limpieza de las márgenes y el cauce del Río de la Villa que han comenzado a ejecutarse desde el puente de la carretera de El Pedroso (junto al campo de fútbol).

Se trata de una actuación de innegable necesidad demandada desde hace tiempo, que está siendo posible a través del PFOEA y que cuenta con una inversión total de 169.126,69 €.

Se está aclarando la vegetación espontánea, árboles y ramas tumbadas, poda selectiva y retirada de residuos sólidos y escombros arrojados.

Actualmente se encuentran a la altura del tramo urbano por donde discurre el río.

Os seguiremos trayendo imágenes de esta actuación a medida que avancen los trabajos, ya que la puesta en valor de este entorno es especialmenteapreciable. 

Limpieza Río Villa PFOEA 2019_3