Inscríbete en las Escuelas Deportivas Municipales 2013/2014: practica deporte divirtiéndote

escuelas deportivas constantina

Inscríbete en las Escuelas Deportivas Municipales 2013/2014: practica deporte divirtiéndote

23/09/2013

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina ha abierto la temporada 2013/2014de las Escuelas Deportivas Municipales que, como cada año, desde que promoviera esta iniciativa, tiene una gran acogida y un importante nivel de participación entre los jóvenes de la localidad, un total de 150 formaron parte en la pasada edición.

escuelas deportivas constantina La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina ha abierto la temporada 2013/2014de las Escuelas Deportivas Municipales que, como cada año, desde que promoviera esta iniciativa, tiene una gran acogida y un importante nivel de participación entre los jóvenes de la localidad, un total de 150 formaron parte en la pasada edición.
 
La inscripción gratuita permanecerá abierta hasta el jueves 26 de septiembre .
 
Esta actividad, organizada en colaboración con la Diputación de Sevilla, persigue, como objetivo prioritario, fomentar la práctica de la actividad física entre la población escolar de Constantina a partir de 4 años y sin límite de edad, enseñándoles a practicar una serie de modalidades deportivas a los niños inscritos, que después participarán en los Juegos Deportivos Provinciales, Torneos de Convivencia con ls equipos de otras localidades y convivencias con los padres d alumnos de las Escuelas Deportivas.
 
Los objetivos principales de las Escuelas Deportivas son la enseñanza y práctica del deporte, la educación, la recreación deportiva y la promoción de una vida sana ysaludable. 

Esta temporada 2013-2014, las Escuelas Deportivas de la Delegación de Deportes incluyen las categorías benjamín (04-05), alevín (02-03), infantil (00-01), cadete (98-99), juvenil (96-97) y senior (95 y anteriores) en las siguientes modalidades deportivas:

- Balonmano (entrenador: Álvaro Blanco )
- Voleibol (entrenador: Antonio J. Acosta )
- Baloncesto (entrenador: Álvaro Blanco )
- Pre-Deporte (nacidos entre 2006-2009)
 
 
Los entrenamientos se realizarán en horario de tarde en el Polideportivo Municipal “ La Laguna ”. Los viajes en autobús que conlleven las competiciones provinciales son gratuitos y en el caso de contar con plazas libres podrán ser acompañados por un familiar. También se celebrarán al menos dos jornadas del campeonato y algún torneo en Constantina para que puedan asistir todos los familiares.
 
VEN, INSCRÍBETE Y DIVIÉRTETE
 
TRÍPTICO E INSCRIPCIÓN
 
Delegación de Deportes del Ayuntamiento
Planta Baja (entrada)
955 88 07 00