JULIO JOVEN VISITÓ LA XIII NOCHE DEL TERROR

NOCHE_TERROR.jpg

JULIO JOVEN VISITÓ LA XIII NOCHE DEL TERROR

14/07/2015

El pasado viernes 10 de julio, desde la céntrica Plaza de Llano del Sol partían en autobús 55 jóvenes de nuestro municipio, hacia la vecina localidad de San Nicolás del Puerto.

 El pasado viernes 10 de julio, desde la céntrica Plaza de Llano del Sol partían en autobús 55 jóvenes de nuestro municipio, hacia la vecina localidad de San Nicolás del Puerto. Al llegar nos bajamos todos en la Playa Artificial para disfrutar de una cena conjunta en la que cada uno se llevó sus bocatas, patatas y demás para compartir una cena llena de nervios, motivada por lo que minutos después iba a acontecer. Sobre las 11 de lanoche, esperábamos nuestro turno para dar comienzo a la conocidísima Noche del Terror.

NOCHE TERROR Divididos en tres grupos fuimos testigos de un intrepidante y terrorífico viaje al pasado, en el que sin darnos cuenta estábamos inmersos en la época del nazismo alemán, la cual ambientaba este oscuropaseo. Comenzamos en la Casa de la Cultura, para terminar recorriendo los caminos más oscuros al lado de la ribera del Hueznar. Entre sustos y gritos y algunas que otras nerviosas risas pasamos una divertida velada, en el que al finalizar todos, en el nacimiento del Hueznar, fuimos testigos de cómo unos nos contábamos a otros nuestras vivencias, como habíamos vencido al miedo o incluso como nos agarrábamos a los brazos de los monitores que nos acompañaban comosi nos fuese la vida enello. 

NOCHE TERROR2

NOCHE TERROR3