La Antena Local de Constantina celebró su 2º Panel Empresarial "TRABAJAR EN EL FUTURO. GOOGLE APPS Y APLICACIONES COLABORATIVAS EN LA NUBE"

panel_empresarial_Constantina_2014.JPG

La Antena Local de Constantina celebró su 2º Panel Empresarial "TRABAJAR EN EL FUTURO. GOOGLE APPS Y APLICACIONES COLABORATIVAS EN LA NUBE"

El pasado jueves, 27 de noviembre de 2014 se celebró, en Lora del Río, el 2º Panel Empresarial del Observatorio Económico Local de Constantina "TRABAJAR EN EL FUTURO. GOOGLE APPS Y APLICACIONES COLABORATIVAS EN LA NUBE", promovido conjuntamente por la Cámara de Comercio de Sevilla (a través de su Antena Local, cofinanciada por el Fondo Social Europeo) y el Ayuntamiento de Constantina.

panel empresarial Constantina 2014 El pasado jueves, 27 de noviembre de 2014 se celebró, en Lora del Río, el 2º Panel Empresarial del Observatorio Económico Local de Constantina “TRABAJAR EN EL FUTURO. GOOGLE APPS Y APLICACIONES COLABORATIVAS EN LA NUBE” , promovido conjuntamente por la Cámara de Comercio de Sevilla (a través de su Antena Local, cofinanciada por el Fondo Social Europeo) y el Ayuntamiento de Constantina.

Al acto asistieron empresarios de la comarca y estuvo enmarcado por las ponencias dirigidas por la consultora Whitebite.

C on la intención de analizar y debatir este tema se trataron cuestiones tales como la importancia que representa para las empresas el uso de las herramientas que Internet pone a su disposición. Las nuevas aplicaciones informáticas, como google apps, suponen un importante avance en el ámbito del manejo de la información, así como la movilidad y disponibilidad de la misma desde cualquier lugar y dispositivo, lo que conlleva un importante ahorro de costes y aumento de la productividad en las empresas.

  Como expuso el responsable de la Antena Local de Constantina, David Cazallo Gómez , “el uso de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial es una realidad a la que nuestras empresas se deben ir adaptando, para ganar en competitividad y adecuarse a las nuevas exigencias de los mercados”. La Cámara de Comercio de Sevilla, en su labor de contribuir al desarrollo del tejido empresarial, a través de estos foros de información y participación, ofrece a todas aquellas empresas que lo deseen la posibilidad de adentrarse y conocer las ventajas que les supone el uso de las nuevas tecnologías.