La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina" nos invitan a la proyección de la Ópera "Werther" de Jules Massenet

xpera_Werther_nov2013.jpg

La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina" nos invitan a la proyección de la Ópera "Werther" de Jules Massenet

05/11/2013

La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina", en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, organiza para el próximo sábado 9 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural (c/ Mesones), la proyección de la ópera de Jules Massenet "Werther".

Ópera Werther nov2013 La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina", en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, organiza para el próximo sábado 9 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural (c/ Mesones), la proyección de la ópera de Jules Massenet {Jules Massenet} " Werther ".

La asociación estrena su temporada operística 2013/2014 en nuestra localidad con esta cuatro actos con música de Jules Massenet y libreto en francés de Édouard Blau, Paul Milliet y Georges Hartmann, basado en la novela epistolar Los sufrimientos del joven Werther (Die Leiden des jungen Werthers) de Goethe.

La proyección de ópera vendrá acompañada de libretos {Libreto Ópera Werther} para los asistentes, la decoración inspirada en la obra en la entrada y la ya tradicional copa de espumoso para los espectadores en el descanso entre un acto y otro.

Tienes una nueva cita operística en Constantina, VEN:
Proyección de "Werther" de Jules Massenet
Sábado 9 denoviembre 
19:00 horas
Salón del Centro Cultural