La Delegación de Juventud te invita a participar del Curso "Cómo realizar un corto de vídeo con pocos medios".

COMO_REALIZAR_CORTO_CINE.jpg

La Delegación de Juventud te invita a participar del Curso "Cómo realizar un corto de vídeo con pocos medios".

03/10/2013

La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina pone en marcha un Curso de "Cómo realizar un corto de vídeo con pocos medios". La iniciativa está dentro de la 15ª edición del programa de la Diputación Provincial de Sevilla "Experiencias Creativas Jóvenes".

COMO REALIZAR CORTO CINE La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina pone en marcha un Curso de "Cómo realizar un corto de vídeo con pocos medios".

La iniciativa está dentro de la 15ª edición del programa de la Diputación Provincial de Sevilla "Experiencias CreativasJóvenes". 

El plazo de inscripción para participar finaliza el próximo viernes 11 de octubre .

Las plazas son limitadas y los participantes serán seleccionados por riguroso orden de inscripción. Los interesados en participar deben tener más de 12 años y no es necesario aportar ningún material, durante el curso se les será facilitado todo lo necesario.

Las clases serán impartidas por Enrique Carlos Martín , con amplia experiencia en el mundo cinematográficos, en el Centro Cívico, en horario de tarde. La fecha de inicio está aún por determinar.

El objetivo primordial de este curso es servir de introducción al mundo de la creación audiovisual. El aprendizaje básico del rodaje de un cortometraje, desde la creación del guión hasta la postproducción, pasando por sus distintas fases: el corto como medio ideal para contar ideas con medioslimitados. 

NO LO DUDES: ¡INSCRÍBETE YA!

INSCRIPCIONES:
Oficina Información Juvenil
Centro Cívico "Rafael Martos Quintos"
Teléfono: 955 13 33 43