La Hermandad de la Amargura organiza un viaje cultural a Utrera el próximo 28 de noviembre abierto para todo el que desee asistir.

La_Hermandad_de_la_Amargura_organiza_un_viaje_cultural_a_Utrera_el_prxximo_28_de_noviembre_abierto_para_todo_el_que_desee_asistir..jpg

La Hermandad de la Amargura organiza un viaje cultural a Utrera el próximo 28 de noviembre abierto para todo el que desee asistir.

13/11/2015

Con el fin de peregrinar a uno de los principales santuarios marianos de la provincia, la Hermandad presenta la siguiente programación con el fin de que todo el interesado -sea hermano o no de la Hermandad- nos acompañe y disfrute de un día de convivencia por esta localidad sevillana:

Con el fin de peregrinar a uno de los principales santuarios marianos de la provincia, la Hermandad presenta la siguiente programación con el fin de que todo el interesado -sea hermano o no de la Hermandad- nos acompañe y disfrute de un día de convivencia por esta localidad sevillana:

- Fecha:  Sábado, 28 de noviembre.

- Hora de salida desde Llano del Sol: 8:00 horas

- 10:00 horas. Santa Misa Sabatina en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación, con obtención de La Consolata -certificado oficial de la peregrinación de la Hermandad- y posterior convivencia con la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación y con la Hermandad de los Muchachos de Consolación.

- 12:30 horas. Visita a la sede de la Hermandad de la Paz, radicada en la Parroquia de Santa María.

- Visita al Castillo y almuerzo -el almuerzo no entra dentro del precio-.

- Visita a la Hermandad de la Vera-Cruz en la Iglesia de San Francisco.

- Tiempo libre por las proximidades de la Plaza del Altozano.

- 19:00 horas. Salida hacia Constantina.

 

El precio no está cerrado aún hasta confirmar los asistentes, no superándose en ningún caso los 15€. 

 

El interesado puede concertar el viaje a través del correo electrónico de laHermandad  amarguradeconstantina@hotmail.com   o poniéndose en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno  antes del 15 de noviembre.

 

La Hermandad de la Amargura organiza un viaje cultural a Utrera el próximo 28 de noviembre abierto
para todo el que desee asistir.