La Piscina Pública Municipal de Constantina estrena este año sistema de depuración

sustitucion_sistema_depuracion_piscina_municipal_Constantina_2016_x2x.jpg

La Piscina Pública Municipal de Constantina estrena este año sistema de depuración

22/06/2016

La Piscina Pública Municipal de Constantina estrena este año sistema de depuración. Esta importante obra de mejora ha consistido en la sustitución de la anterior depuradora por una nueva con lo que nos adaptamos a la normativa vigente que imponen los criterios técnicos-sanitarios

La Piscina Pública Municipal de Constantina estrena este año sistema de depuración. Esta importante obra de mejora ha consistido en la sustitución de la anterior depuradora por una nueva con lo que nos adaptamos a la normativa vigente que imponen los criterios técnicos-sanitarios. La instalación del circuito de impulsión y la conexión de tubos para dos bombas e instalación de filtros y accesorios en una nueva caseta prefabricada que sustituye a la antigua de obra, han sido los trabajos que ha ejecutado el Ayuntamiento de Constantina para mejorar estas instalaciones municipales.

El delegado de Urbanismo, Manuel de Miguel , se ha mostrado muy satisfecho por estas mejoras ya que "el aumento de la capacidad de bombeo y filtrado y la adaptación de estas instalaciones municipales al reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo harán que los usuarios puedan disfrutar de un agua de gran calidad para el baño". 

El Ayuntamiento tiene todo preparado para su apertura de temporada de verano.

 sustitucion sistema depuracion piscina municipal Constantina 2016 (11)

sustitucion sistema depuracion piscina municipal Constantina 2016 (14)

sustitucion sistema depuracion piscina municipal Constantina 2016 (2)

sustitucion sistema depuracion piscina municipal Constantina 2016 (6)

sustitucion sistema depuracion piscina municipal Constantina 2016 (8)