La U.D. Constantina se juega el domingo la posibilidad de ascender de categoría: suerte

udcostantina.jpg

La U.D. Constantina se juega el domingo la posibilidad de ascender de categoría: suerte

07/05/2015

Tres son los candidatos para las dos plazas de ascenso: C.D. Cazalla Sierra (52 puntos), Atlético Dos Hermanas (51 puntos) y U.D. Constantina (51 puntos), pero nuestro equipo es el único que de los tres que no depende de sí mismo en esta última jornada.

jornada 30

La U.D. Constantina juega el domingo 10 de mayo, a las 11:00 horas, su jornada 30 de la 4ª división andaluza de fútbol, siguiendocomo claro aspirante al ascenso.

Tres son los candidatos para las dos plazas de ascenso: C.D. Cazalla Sierra (52 puntos), Atlético Dos Hermanas (51 puntos) y U.D. Constantina (51 puntos), pero nuestro equipo es el único que de los tres que no depende de sí mismo en esta última jornada. Losenfrentamientos de estos tres equipos implicados en el posible ascenso se disputarán todos el domingo 10 a la misma hora, las once de la mañana y son los siguientes:

Atlético Dos Hermanas-C.D.Peñaflor F.S
U.D. Constantina-Minas C.F.
Priorato Juventud-C.D. Cazalla Sierra
 

Desde aquí animamos a la afición a acudir al Estadio Municipal Los Pinos a acompañar a nuestro equipo, al que deseamos muchísima suerte en esta importante y trascendente jornada.