Visita_diputada_c._territorial_Plan_Supera_Constantina_2016-1_x5x.jpg

La alcaldesa de Constantina recibe a la diputada provincial de Cohesión Territorial

18/03/2016

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, ha mantenido una reunión de trabajo en su despacho con la diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas. La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha visitado Constantina con el fin de conocer y ver la acogida que han tenido los proyectos aprobados y puestos en marcha en la localidad pertenecientes al tercer Plan Supera que financia la Diputación de Sevilla.

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, ha mantenido una reunión de trabajo en su despacho con la diputada de Cohesión Territorial.

La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas , ha visitado Constantina con el fin de conocer y ver la acogida que han tenido los proyectos aprobados y puestos en marcha en la localidad pertenecientes al tercer Plan Supera que financia la Diputación de Sevilla. Previamente a la visita de algunos de los espacios en los que se ha actuado, la alcaldesa y la diputada mantuvieron una reunión de trabajo en la que trataron temas de interés para Constantina.

Visita diputada c. territorial Plan Supera Constantina 2016-1 (2)

Visita diputada c. territorial Plan Supera Constantina 2016-1 (5)