La concejal de Juventud, Mercedes Campos, inauguró el Curso "Cómo hacer un cortometraje con pocos medios" del que se beneficiarán 22 alumnos

P1000163.JPG

La concejal de Juventud, Mercedes Campos, inauguró el Curso "Cómo hacer un cortometraje con pocos medios" del que se beneficiarán 22 alumnos

16/10/2013

Inaugurado el Curso "Cómo hacer un cotometraje con pocos medios" puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, con una gran aceptación y buena acogida por parte del público más joven.

P1000169 Inaugurado el Curso "Cómo hacer un cortometraje con pocos medios" puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, con una gran aceptación y buena acogida por parte del público más joven.
El curso se iniciaba el pasado 10 de octubre, con la inauguración oficial por parte de la concejal de Juventud, Mercedes Campos , que les daba la bienvenida al total de 22 alumnos que se beneficiarán de este curso.
 
Esta iniciativa está dentro del programa de la Diputación Provincial de Sevilla "Experiencias Creativas Jóvenes".
 
Las clases serán impartidas por Enrique Carlos Martín , con amplia experiencia en guiones cinematográficos, en el Centro Cívico, los jueves en horario de tarde y algunos domingos. El curso tendrá una duración de 48 horas, estando prevista su finalización para el mesde diciembre. 
 
 El objetivo primordial de este curso es servir de introducción al mundo de la creación audiovisual. El curso profundizará en las distintas fases del proceso de creación de un cortometraje acercando a los alumnos a la producción, rodaje y postproducción de un corto, partiendo desde el inicio del proceso que también correrá a cargo de ellos: la creación de su propio guión. Todo ello con pocos recursos y medios, potenciando de esta forma, aún más, su creatividad.
 
 
 
 
 

P1000160

P1000155