La concejalía de Deportes prosigue su presentación de las Escuelas Deportivas Municipales en los centros escolares

EEDDMM Presentación colegios Constantina 2014 (2)

La concejalía de Deportes prosigue su presentación de las Escuelas Deportivas Municipales en los centros escolares

23/10/2014

La concejal de Deportes del Ayuntamiento, Mercedes Campos, junto al equipo técnico del área y jóvenes deportistas participantes en años anteriores, siguen llevando a cabo en los centros educativos las sesiones de presentación de nuestras Escuelas Deportivas Municipales, animando a los niños a formar parte de ellas. Si la semana pasada acudíamos al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, esta semana lo hemos hecho al Colegio Valle de la Osa.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento, Mercedes Campos, junto al equipo técnico del área y jóvenes deportistas participantes en años anteriores, siguen llevando a cabo en los centros educativos las sesiones de presentación de nuestras Escuelas Deportivas Municipales, animando a los niños a formar parte de ellas.

Si la semana pasada acudíamos al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, esta semana lo hemos hecho al Colegio Valle de la Osa. Las inscripciones se mantendrán abiertas durante toda la temporada, por lo que cualquier interesado en participar podrá hacerlo siempre que queden plazas libres en la modalidad elegida.

Según la concejal de Deportes " esperamos que muchos de los niños y jóvenes a los que les estamos haciendo llegar la información en primera persona y practicando con ellos nuestras modalidades ofertadas, se animen a formar parte de nuestras Escuelas Deportivas Municipales ".

Una actividad gratuita que persigue, como objetivo prioritario, fomentar la práctica de la actividad física entre la población escolar a partir de 4 años y sin límite de edad, enseñándoles a practicar una serie de modalidades deportivas a los niños inscritos, que después participarán en los Juegos Deportivos Provinciales, torneos de convivencia con los equipos de otras localidades y convivencias con los padres de alumnos. Los objetivos principales de las Escuelas Deportivas son la enseñanza y práctica del deporte, la educación, la recreación deportiva y la promoción de una vida sana y saludable.

Es una actividad organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación de Sevilla. EEDDMM Presentación colegios Constantina 2014 (2)

EEDDMM Presentación colegios Constantina 2014 (1)

EEDDMM Presentación colegios Constantina 2014

EEDDMM Presentación colegios Constantina 2014 (5)