Juveniles Voleibol Constantina Campeonas JJDDPP2015

Las juveniles de voleibol Constantina CAMPEONAS, un año más, en los Juegos Deportivos Provinciales 2015: enhorabuena

18/05/2015

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, le transmite su más sincera felicitación y el orgullo de tener estas jóvenes paisanas entre nosotros, ejemplo de coraje, lucha, superación y entrega, dejando nuevamente el nombre de Constantina en lo más alto de la clasificación, paseando el nombre de nuestra localidad por toda la provincia de la mejor forma que se puede hacer. El edil añade que "con el añadido de que no es solo en esta edición, sino que son cuatro años ya consiguiendo el título de campeonas de los Juegos Deportivos Provinciales". Enhorabuena a todas y a su equipo técnico, "estáis haciéndo historia en el deporte de la localidad".

El equipo juvenil de voleibol de nuestra Escuelas Deportivas Municipales de Constantina, se proclaman nuevamente campeonas de los Juegos Deportivos Provinciales 2014/2015.

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez , le transmite su más sincera felicitación y el orgullo de tener estas jóvenes paisanas entre nosotros, ejemplo de coraje, lucha, superación y entrega, dejando nuevamente el nombre de Constantina en lo más alto de la clasificación, paseando el nombre de nuestra localidad por toda la provincia de la mejor forma que se puede hacer. El edil añade que " con el añadido de que no es solo en esta edición, sino que son cuatro años ya consiguiendo el título de campeonas de los Juegos Deportivos Provinciales ". Enhorabuena a todas y a su equipo técnico, " estáis haciéndo historia en el deporte de la localidad ".

Juveniles Voleibol Constantina Campeonas JJDDPP2015 Este equipo juvenil, entrenado por José Antonio Acosta Corona y la colaboración de sus ayudante Marcos Córdoba Sánchez y Carlos Robles , revalidó el título de campeonas por cuarto año consecutivo, el pasado sábado 16 de mayo en Tocina, ganando en la final al equipo de Villaverde del Río por un contundente 3 set a 1, demostrando en este encuentro por qué son las campeonas con un juego espectacular que deleitó a todo el público que llenaba el pabellón de Tocina.

Al final del partido recibieron el trofeo, en un emotivo acto, de mano de nuestra concejal de Deportes y Juventud Mercedes Campos Florido , que acompañó al equipo y animó como una seguidora más.

L a Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, encabezada por su concejal Mercedes Campos , da la enhorabuena y su agradecimiento por toda una temporada de victorias, buen juego y por la emoción vivida en la final a las jugadoras juveniles:

Mª del Robledo Fajardo Ordóñez
Lucía Ortega García
Noelia Calderón Sánchez
Lourdes Vicente Navarro
Julia Montero Arguijo
Irene Campos Reyes
Ángela Núñez Arteaga
María Jiménez Vicente

Por su parte, las jugadoras y técnicos, quieren agradecer su apoyo y el cariño sentidopor " todas las personas que los acompañaron en la final, en todos los demás partidos de la temporada y a través de las redes sociales".

Enhorabuena y felicidades por este nuevo título y ánimo para seguir en otra temporada en la misma línea de éxitos.