Licitación para adjudicación del servicio de gestión de la Oficina de Turismo de Constantina

Visita_castillo_guiada_Constantina_2015-1.jpg

Licitación para adjudicación del servicio de gestión de la Oficina de Turismo de Constantina

Adjuntamos pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán las condiciones de la adjudicación del contrato del servicio de gestión de la Oficina de Turismo de Constantina. Los interesados tendrán hasta el próximo martes 27 de octubre a las 14:00 horas para presentar en el Registro General del Ayuntamiento la documentación requerida para poder participar en el proceso de adjudicación.

Servicio de gestión de la Oficina de Turismo de Constantina.

Adjuntamos pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán las condiciones de la concesión del servicio de gestión de la Oficina de Turismo de Constantina . Los interesados tendrán hasta el próximo martes 27 de octubre a las 14:00 horas para presentar en el Registro General del Ayuntamiento la documentación requerida para poder participar en el proceso de adjudicación.

Los servicios del contrato constituirán la gestión de la Oficina de Turismo, sita calle Venero s/n, así como la colaboración con el ayuntamiento en los diferentes eventos municipales e institucionales que el mismo organice, la organización de excursiones y visitas guiadas y, la dinamización de programas para la promoción turística del municipio al exterior, manteniendo una adecuada calidad en la prestación de los servicios y el desarrollo de sus funciones.

El importe de la licitación es de 9.000 € (IVA incluido). La duración del contrato es de 1 año, prorrogable por 3 más hasta un total de 4 años.

Pliego Cláusulas Administrativas