Llega a Constantina la exposición fotográfica itinerante "Ermitas en la provincia de Sevilla": visítala

ERMITAS.jpg

Llega a Constantina la exposición fotográfica itinerante "Ermitas en la provincia de Sevilla": visítala

18/09/2013

Desde hoy, miércoles 18 de septiembre, la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constantina acoge la exposición fotográfica "Ermitas en la provincia de Sevilla", dentro del programa de Fomento y Cooperación Cultural 2013 de la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con el Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

ERMITAS Desde hoy, miércoles 18 de septiembre, la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constantina acoge la exposición fotográfica "Ermitas en la provincia de Sevilla", dentro del programa de Fomento y Cooperación Cultural 2013 de la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con el Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

La muestra itinerante recoge 20 interesantes fotografías de las ermitas más destacadas de la provincia, por su arquitectura, vistosidad o relevancia histórica, un reflejo de nuestra historia y que poseen un variable valor artístico y patrimonial. A través de estas instantáneas, el visitante podrá ser testigo de la importancia de estos edificios que vienen a poner de manifiesto la forma de vida de nuestros antepasados, pudiéndose observar parte de sus ritos y costumbres populares.

La exposición permanecerá expuesta en el Centro Cultural (C/ Mesones) desde hoy miércoles 18 de septiembre hasta el miércoles 9 de octubre y se puede visitar los lunes, martes y miércoles en horariode 12:00 a 14:00 horas .