Velx_Santa_Ana_Constantina_2014.jpg

Llega la XXXV Velá de Santa Ana de Constantina: cita obligada de nuestros veranos

23/07/2014

El próximo sábado 26 de julio tendrá lugar la tradicional Velá de Santa Ana, siendo una festividad de referencia en el calendario estival de nuestro pueblo de la que se cumplen 35 años de su celebración. Como es tradición, tendrá lugar en la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la misma puerta de su Ermita y dentro del Jardín de Santa Ana.

Velá Santa Ana Constantina 2014 El próximo sábado 26 de julio tendrá lugar la tradicional Velá de Santa Ana, siendo una festividad de referencia en el calendario estival de nuestro pueblo de la que se cumplen 35 años de su celebración.

Como es tradición, tendrá lugar en la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la misma puerta de su Ermita y dentro del Jardin de Santa Ana.

Durante la noche contaremos con la presencia del grupo "Dando el cante", que nos amenizará con su música. También Dj Gregorio continuará poniendo ritmo a la velada durante los descansos del grupo.

Tapas caseras y barra con precios populares así como los habituales puestos de perritos calientes y comida rápida y los de dulces y chocolates que montan los jóvenes cofrades, se darán cita en esta auténtica fiesta veraniega.

NO FALTES: PASAREMOS UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS

* NOTA : el mismo sábado 26 de julio , a las 11:00 horas , se celebrará en la Ermita una Misa en honor a Santa Ana.

El mismo sábado 26 , a las 11:00 horas, se celebrará en la Ermita la Misa en honor a Santa Ana.
 
NO FALTE : PASAREMOS UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS