Taller_Empleo_Visitas_Castillo_Constantina_2014-9.jpg

Los alumnos del módulo de Agente de Desarrollo Turístico del Taller de Empleo "Empléate" nos enseñan que saben adaptarse a los grupos de edad a la hora de guiar sus visitas al Castillo

A principio de este mes preparaban una visita especial, de mano de su formadora Mª Ángeles Moreno, ya que iba encaminada a recibir a unos 25 alumnos de 3º de Infantil del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Preparaban una estupenda jornada diseñada para que estos niños de solo 5 años disfrutaran, entendieran y memorizaran lo que a su corta edad podían hacerlo de este monumento.

Los alumnos del módulo de Agente de Desarrollo Turístico del Taller de Empleo “Empléate” de Constantina siguen enseñando nuestro Castillo a grupos concertados a través de visitas guiadas.
A principio de este mes preparaban una visita especial, de mano de su formadora Mª Ángeles Moreno , ya que iba encaminada a recibir a unos 25 alumnos de 3º de Infantil del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Preparaban una estupenda jornada diseñada para que estos niños de solo 5 años disfrutaran, entendieran y memorizaran lo que a su corta edad podían hacerlo de este monumento.
 
Les prepararon juegos y manualidades, les enseñaron todo el recinto contándoles su historia de forma que entendieran e incluso les entregaron un diploma de recuerdo de su visita.
 
Una de las muchas actividades que este módulo está realizando (más información EN SU BLOG {http://empleate30122013.blogspot.com.es/} ) y que les ayuda a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante estos meses. Ofrecieron todo un ejemplo de motivación y entusiasmo y a los pequeños visitantes les sirvió para apreciar y valorar un monumento tan importante de su localidad como es nuestro Castillo.
 
Taller Empleo_Visitas Castillo Constantina 2014-3