Mª del Robledo Espínola nos ofreció un sentido y bien entonado Pregón Juvenil de Semana Santa 2014: os lo ofrecemos en imágenes

Pregxn_Juvenil_Robledo_Espxnola_Constantina_2014-6.jpg

Mª del Robledo Espínola nos ofreció un sentido y bien entonado Pregón Juvenil de Semana Santa 2014: os lo ofrecemos en imágenes

16/04/2014

El pasado viernes, 11 de abril, organizado por los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de la Amargura, tuvo lugar el Pregón Juvenil de la Semana Santa de Constantina. Un pregón sentido, bien escrito y mejor entonado a cargo de la joven Mª del Robledo Espínola Mateo que nos sorprendió a todos los asistentes congregados en la capilla del Colegio Sagrado Corazón.

El pasado viernes, 11 de abril, organizado por los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de la Amargura, tuvo lugar el Pregón Juvenil de la Semana Santa de Constantina.

Un pregón sentido, bien escrito y mejor entonado a cargo de la joven Mª del Robledo Espínola Mateo que nos sorprendió a todos los asistentes congregados en la capilla del Colegio Sagrado Corazón. Son muchas y variadas sus vivencias cofrades y así nos lo hizo ver y sentir.

Las concejales Mercedes Campos y Carmen Herencia asistieron a la cita en representación del Ayuntamiento y Arnau Ávila , pregonero juvenil del año pasado, presentó a la actual, a quien le hacía entrega jóvenes cofrades de la Hermandad de la Amargura de un ramo de flores al finalizar su pregón.

Enhorabuena por tu magnífico pregón, Robledo.

Pregón Juvenil_Robledo Espínola Constantina 2014-6

Pregón Juvenil_Robledo Espínola Constantina 2014-1

Pregón Juvenil_Robledo Espínola Constantina 2014-2

Pregón Juvenil_Robledo Espínola Constantina 2014-3

Pregón Juvenil_Robledo Espínola Constantina 2014-4

Pregón Juvenil_Robledo Espínola Constantina 2014-5

Pregón Juvenil_Robledo Espínola Constantina 2014-9

Pregón Juvenil_Robledo Espínola Constantina 2014-10
MOMENTOS EN FOTOGRAFÍAS Y VÍDEO