Más de 40 ciclistas recorrieron 8,5 km por las calles de la localidad en el I Día de la Bicicleta de Constantina

I_Dxa_de_la_Bicicleta_Constantina_2018-52.jpg

Más de 40 ciclistas recorrieron 8,5 km por las calles de la localidad en el I Día de la Bicicleta de Constantina

13/06/2018

El pasado sábado 10 de junio se celebraba eI I Día de la Bicicleta en Constantina, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, el Club Deportivo Constantina Bike y la Asociación de Vecinos Calvario-Navas. Más de 40 ciclistas, de todas las edades, se unieron a la convocatoria de recorrer 8,5 km por las calles de la localidad.

El pasado sábado 10 de junio se celebraba eI I Día de la Bicicleta en Constantina, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, el Club Deportivo Constantina Bike y la Asociación de Vecinos Calvario-Navas.

Más de 40 ciclistas, de todas las edades, se unieron a la convocatoria de recorrer 8,5 km por las calles de la localidad. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina agradece a la Residencia Escolar "Los Pinos" y sus trabajadores la colaboración en el avituallamiento ofrecido en el Castillo a los participantes. También el agradecimiento a la Guardia Civil del Puesto de Constantina por su charla con consejos de circulación y a Dj Kike por su música y amenización del evento.

Una vez más queremos poner de manifiesto las buenas y fluidas relaciones existentes entre este Ayuntamiento y los disitintos colectivos de nuestra localidad a la hora de colaborar mutuamente cuando la ocasión así lo requiere.

Al finalizar el evento deportivo, la organización invitó a un plato de caldereta y el teniente de alcalde delegado de Deportes, José Jesús Núñez , acompañado por Juan Antonio Vargas , presidente del Club Deportivo Constantina Bike y David Ávila , presidente de la Asociación de Vecinos Calvario-Navas hicieron entrega de los premios a:

*Más JOVEN MASCULINO: Diego Medina
*Más JOVEN FEMENINO: Miriam Calonge
*Más VETERANO: Antonio Cacho
*Más VETERANA: Mª del Carmen Salvador
*Más BICICLETA MÁS ORIGINAL: Manuel León
*Más MEJOR EQUIPADO: José A. Gala
*Más MEJOR EQUIPADA: Margarita Granja

A todos, muchas gracias por participar 

{I Día de la Bicicleta Constantina 10/06/2018} {I Día de la Bicicleta Constantina 10/06/2018}