Camino_de_la_Jurdana_Constantina_4.jpg

Mejora del camino de la Jurdana

06/10/2015

Dentro del programa Mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina2 en el T.M. de Constantina en el marco del Plan de Choque, Fase 2, (Sevilla) se incluye la mejora del camino de la Jurdana. Esta actuación de mejora de caminos rurales ya ha comenzado.

Dentro del programa “Mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina2 en el T.M. de Constantina en el marco del Plan de Choque, Fase 2, (Sevilla)” se incluye la mejora del camino de la Jurdana.

Esta actuación de mejora de caminos rurales ya ha comenzado.

El objetivo particular de este proyecto es satisfacer las necesidades del sector agrario del municipio, en relación con la viabilidad de la red viaria rural, y consiste en la mejora de las infraestructuras necesarias para incrementar la competitividad agrícola y ganadera, favoreciendo el acceso a las explotaciones agrarias.

El “Plan Encamina2” está dotado económicamente para la mejora de caminos rurales de titularidad municipal. La ejecución de este programa corresponderá a la actual Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural directamente o a través de sus entes instrumentales.

El presupuesto de ejecución material asciende a la cantidad de 99.994,93 euros y, añadiendo el 21% de IVA, el presupuesto de ejecución por la administración es de 120.993,87 euros.

Las mejoras previstas en la calzada tienen un trazado proyectado total de 715 metros longitudinales. El plazo establecido para la ejecución de las obras es de 6 meses.

Se puede ver el proyecto completo clicando en:

Mejora del camino de la Jurdana (Constantina)

Camino Jurdana Constantina Foto aérea

Camino de la Jurdana Constantina 3 Camino de la Jurdana Constantina 4