image.jpg

Mesa redonda sobre la devoción costalera

24/10/2013

Incluida en el programa de actividades del Quincuagésimo Aniversario de la Imagen de Nuestra Señora de la Amargura, el próximo sábado, 26 de octubre, a las 19:30 horas en la Iglesia de San Juan de Dios, la Hermandad de la Amargura nos invita a participar en una mesa redonda sobre "La devoción costalera".

costaleros palio constantina Incluida en el programa de actividades del Quincuagésimo Aniversario de la Imagen de Nuestra Señora de la Amargura, el próximo sábado, 26 de octubre, a las 19:30 horas en la Iglesia de San Juan de Dios, la Hermandad de la Amargura nos invita a participar en una mesa redonda sobre "La devoción costalera".

Todos los costaleros que han salido bajo el paso de la Dolorosa a lo largo de losaños, tendrán la oportunidad de hablar sobre el mundo del costal y la faja en una mesa redonda que estará compuesta por distintos capataces del paso de la Virgen de la Amargura.

Como moderador actuará el antiguo capataz de palio de esta hermandad, José Luis Muñoz Alonso , quien irá encauzando la temática y cediendo la palabra a los asistentes. Durante el acto, la Hermandad rendirá un homenaje a todos los capataces del palio de la Virgen de la Amargura, como agradecimiento a su labor cada Domingo de Ramos.

La Hermandad aprovecha este medio para invitar a todos aquellos que en algún momento han formado parte de la cuadrilla de Nuestra Señora de la Amargura a que acudan y participen del evento y nos deleiten con sus curiosidades y anécdotas. Igualmente, todo aquel que esté interesado en asistir como público o participante puede hacerlo.