Miembros del Parlamento Joven y de la Asociación Juvenil Castillo de Constantina rodarán un cortometraje de terror

Grabacixn_Corto_Juventud_EmplexJoven_Constantina_2015_x1x.jpg

Miembros del Parlamento Joven y de la Asociación Juvenil Castillo de Constantina rodarán un cortometraje de terror

03/03/2015

Bajo la dirección del técnico en audiovisuales perteneciente al Programa Emple@joven, Antonio M. Gallardo y por petición de los interesados, se pondrá en marcha este taller de rodaje que será totalmente práctico

Un total de 15 jóvenes pertenecientes al Parlamento Joven y a la Asociación Juvenil Castillo de Constantina rodarán un cortometraje de terror dirigido por el técnico en audiovisuales Antonio M. Gallardo.

Esta actividad se pone en marcha a través de la Delegación de Juventud por petición de los propios jóvenes interesados y se hace aprovechando lo recursos humanos con los que cuenta el Ayuntamiento dentro del Programa Emple@joven, ya que incluimos un técnico especialista en la materia que presta sus servicios y que les dirigirá en esta iniciativa, totalmente práctica.

El objetivo, además de la experiencia en sí, es preparar un material audiovisual de la mejor calidad posible que presentar en a próxima edición del Festival de Terro "La Vieja Encina" al que ya este año se presentaban casi la gran mayoría de estos jóvenes con su cortometraje "La vida es un cómic".

Las reuniones para la preparación y grabación del corto tendrán lugar los jueves por la tarde en el centro Cívico "Rafael Martos Quintos" y después en los exteriores elegidos.

 Grabación Corto Juventud Emple@Joven Constantina 2015

Grabación Corto Juventud Emple@Joven Constantina 2015 (1)

Grabación Corto Juventud Emple@Joven Constantina 2015 (2)

Grabación Corto Juventud Emple@Joven Constantina 2015 (3)