Saltar navegación

NUESTROS ESCOLARES SE "EDUCARON EN IBÉRICO" EN GANATUR CONSTANTINA 2024

NUESTROS ESCOLARES SE "EDUCARON EN IBÉRICO" EN GANATUR CONSTANTINA 2024

WhatsApp-Image-2024-05-16-at-13.02.48-2-sin-ninos

La Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico ACERIBER nos ofrecía en la Muestra Ganatur Constantina 2024 la actividad "Educando en ibérico" para 50 escolares de 8-10 años del CoLegio Sagrado Corazón de Jesús y C.E.I.P. Valle de la Osa.

Durante la actividad y aprovechando el ganado porcino expuesto por Jaime Hidalgo les explicaron de forma dinámica y entretenida las características del cerdo ibérico.

Además de obsequios de la asociación, pudieron deleitar unas riquísimas mini hamburguesas de carne de cerdo ibérico donadas por Embutidos Capellán, con pan elaborado para la ocasión y obsequiado por Panadería Markipan.

Nuestro agradecimiento a ACERIBER y a nuestras dos empresas locales: Capellán y Markipan por colaborar en esta actividad.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

ÁLBUM DE FOTOS