Nuestra maravillosa Cabalgata de Reyes Magos de Constantina 2014 en imágenes

Cabalgata_Reyes_Magos_Constantina_2014-138.jpg

Nuestra maravillosa Cabalgata de Reyes Magos de Constantina 2014 en imágenes

09/01/2014

El día 5 de enero Constantina volvió a disfrutar de una cabalgata mágica y llena de ilusión. El cortejo discurrió por las calles de la localidad acompañado por un numeroso público que disfrutó de todo el colorido, la música, los nervios, la alegría y la emoción de una tarde-noche única que, como todos los años, debemos agradecer a la Asociación CREMA.

Cabalgata Reyes Magos Constantina 2014-18 El día 5 de enero Constantina volvió a disfrutar de una cabalgata mágica y llena de ilusión. El cortejo discurrió por las calles de la localidad acompañado por un numeroso público que disfrutó de todoel  colorido, la música, los nervios, la alegría y la emoción de una tarde-noche única que, como todos los años, debemos agradecer a la Asociación CREMA.
  La Camella Musical, nuestra Banda de Cornetas y Tambores Mª Santísima de la Esperanza y una animadísima y numerosa Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Veracruz de Los Palacios y Villafranca pusieron la nota musical al cortejo y unos sesenta beduinos ayudaron a alegrarlo.
 
T odo el desfile discurrió con normalidad, sin incidentes y sin retrasos. Gracias también a todos los que de una forma u otra hacen posible este espectáculo con su colaboración y trabajo: Policía Local, Guardia Civil, voluntarios, y ese eficiente equipo de personal de Vías y Obras del Ayuntamiento que fue limpiando las calles de Constantina a medida que iba discurriendo la comitiva.
 
Tras la Adoración al Niño en la Parroquia, CREMA nos ofrecía este año un impresionante espectáculo de fuegos en la Torre, que la convirtieron durante un tiempo en una cascada y una emisora de colores, luces y magia, perfectamente lograda. 
Pudimos disfrutar y presumir de Cabalgata: GRACIAS, CREMA, POR REGALÁRNOSLA

 ÁLBUM DE FOTOS